Free Breakfast and Lunch or Supper Meals

Schools Closed: Schools will remain closed through May 1, 2020

Mensaje Para Familias – 16 de marzo de 2020

Este es un mensaje de Maureen Binienda, superintendente de las escuelas. Tal como lo expresé en mi mensaje anterior, las escuelas estarán abiertas hoy desde las 10:00am hasta las 6:00pm para que los estudiantes puedan retirar sus pertenencias, medicación y libros de texto. Los paquetes de aprendizaje extendido también estarán disponibles. Si es posible, los padres deben acompañar a los estudiantes a la escuela. La medicación controlada solamente será entregada a los padres. 

Los estudiantes de escuela intermedia y secundaria pueden retirar sus pertenencias sin estar acompañados por sus padres, pero se espera que cumplan con las normas de distanciamiento social: evitar el contacto físico y mantener una distancia de 6 pies entre unos y otros. 

Sin embargo, si usted no necesita retirar sus pertenencias, libros de texto o medicación, por favor NO venga a la escuela a recoger los paquetes de aprendizaje. Estos paquetes serán enviados a las casas por correo.

Invitamos a los estudiantes y a sus familias a ingresar con regularidad a la página web de las Escuelas Públicas de Worcester para obtener información actualizada.

Gracias. 

Translate